Este Proyecto nace de la lucha contra la impunidad y sus consecuencias.

Con él, se pretende aportar algo más para colaborar en la recuperación de la Memoria Histórica, y así de la Identidad, tanto individual como social.

Es un homenaje a las victimas, y sus familiares, de la represión; que me han enseñado a vivir en un camino de coraje, de fortaleza y de búsqueda de la verdad y de amor a la libertad.



Hijos

Hijos
Acrilico sobre lienzo, 100 x 80 cm

Justicia

Justicia
Acrilico s/lienzo, 2001

25 de noviembre de 2009

Recolección de muestras de sangre, ADN

El Departamento de Derechos Humanos de la Embajada de la República Argentina en España, informa que, "El Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), en el marco de la campaña Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas", estará en Madrid, los días 15, 16, 17 y 18 de diciembre próximo, para seguir recolectando muestras de sangre de familiares de Argentinos y Españoles desaparecidos en la Argentina entre 1974 y 1983.
Los interesados, pueden acercarse a la Embajada Argentina en Madrid, calle Serrano 90 , 7º, 28006 Madrid, de 9 a 18 hs. a dar su muestra. También pueden pedir turno por email: derechoshumanos@portalargentino.net o por teléfono al 689 97 83 83
El proceso es confidencial y gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario